jueves, 28 de octubre de 2010

Big Fish

Bueno hablando de mas peliculas, ahora toca big fish. Si estoy viendo todas las peliculas que me han recomendado pero no me apetecia verlas en ese momento XD. Bueno esta pelicula personalmente al principio me parecia un poco aburrida, no se si era porque me dio un bajon de azucar o por las historietar raras XD. El final me ha impactado bastante, no te esperas lo que pasa, por lo menos yo XD.

Bien trata de un padre que le contaba unas historias alucinantes a su hijo, y siempre decia las mismas historias, el hijo crece y como es normal esas historias no se las cree y esta aburrido de ellas. El padre tiene cancer, o alguna enfermedad de ese estilo, y el hijo va a tener un hijo (valga la rebundancia) asique quiere saber la verdad de esas historias y... hasta aqui puedo leer XD, no se no soy muy bueno explicandome pero bueno XD.



Bueno aqui tenemos una obra maestra de Uematsu Nobuo:
OST FFVI - Kefka's Theme


Espero que os guste tanto como a mi =) bss y hasta otro desliz =D

lunes, 25 de octubre de 2010

Hana-Bi

Ultimamente estoy viendo mucho cine, especialmente estoy viendo a mi querido Kitano-sama. Ya la vi en su momento pero ver de nuevo esta obra de arte no tiene perdida, estoy hablando de Hana-Bi(fuegos artificiales) o traduccion literal Flores de fuego, que fue el nombre con el que llego a españa. Con el paso de los años pues uno se va informando poco a poco de las cosas que le gustan, pues yo he descubierto una curiosidad de esta gran pelicula. Esta pelicula gano un leon de oro en el LIV (54) festival de cine de venecia.
La pelicula trata de un ex-policia (Kitano como no XD) se le a muerto su hijo/a (que no me acuerdo ahora de que era XD) y le suceden varias muertes a su alrededor, tiene "problemas" con los yakuza, y entendereis las " en problemas cuando la veais XD. Es un drama muy bueno y como siempre Kitano-sama no nos decepciona con su caracteristica forma de transmitir sentimientos sin hablar, espero que disfruteis los que no la han visto =).

CURIOSIDAD: La hija de Kitano Takeshi, la cantante Kitano Shoko, aparece en la ultima escena de la pelicula volando una cometa XD, no me acordaba de esa chica pero cuando la he vuelta a ver me he reido mucho XD.



Damas y caballeros Yoshiba Brother - Shamisen six:


Espero que os guste, besos y saludos a todos =)

miércoles, 20 de octubre de 2010

Aquiles y la tortuga

Mirando la filmografia de mi director favorito Kitano-sama (Kitano Takeshi) vi una de sus peliculas que, extraño, no he visto, hasta hoy. Hoy tenia ganas de una peli al estilo Kitano-sama, no vi la de outrage porque la descripcion que vi no era lo que estaba buscando en este momento que es otra que no he visto. Bueno total que la peli no es tan... "Kitaniana" XD (kitaniana hahahahaha suena como a quitarnianananana(8) XD) pero se rie de lo lindo del arte moderno, tambien se puede ver la vida y milagros de dicho artista, y como no para ahorrar dinero en actores Kitano-sama hace del prota cuando es mayor. Me hizo mucha gracia ver al niño y al adolescente actuando como Kitano hahahaha. Aqui os dejo el trailer:


Con todos ustedes *redoble de tambores* Oomph! - Sandmann


Espero que os guste, Besos y abrazos a todos =D

lunes, 18 de octubre de 2010

CJ7

Deslizando mis neuronas por la red recorde una recomendacion de un amigo... CJ7, esta pelicula es de los creadores de Gong fu (en español Kung fu sion) y shaolin soccer, trata de un padre y un hijo que son pobres y el padre se lo gasta casi todo lo que cobra (por no decir todo) en una escuela privada para el niñito de ... bueno no voy ha hacer spoiler aqui os dejo el trailer no lo he encontrado en español (tampoco es que me puesta a buscar mucho)


y hablando de la anterior mecionada shaolin soccer, encontre este desliz neuronal de estos locos shaolin soccer 2!! omg  Shaolin soccer 2 
no me pregunteis que porque han sacado esto pero bueno XD


Con todos vosotros: La'Mule - Curse


Espero que os guste, besazos a todos =D

sábado, 16 de octubre de 2010

Aburrio

No se que escribir, llevo unos dias que no se me ocurrenada, solo tengo musica en la cabeza y por esa razon voy a colgar algunas de mis canciones favoritas por aqui =D.

Aqui tenemos a Yoshiba Brother - Storm, estos dos Brother XD tocan el shamisen de una manera, que para mi gusto, mola =D y esta es la cancion que me gusta mas de ellos.


Ahora os dejare con: Kibouya Honpo - Hansei Shimeseu es un grupo visual kei, con tendencia a oshare kei, anteriormente se llamó Himitsu Kessha Kodomo A.


Inugami Circus Dan - Saigo no idol. Este grupo japo se dedica a criticar la sociedad japonesa, en este video en concreto critican a las idol, la verdad que son muy buenos =D


Y por ultimo Girugämesh - Break Down, no se mucho sobre este grupo pero desde que lo escuche por primera vez, me encanto =D.


Gracias por sus visitas y si quereis dejar alguna Queja pues guay ;D
Besos y saludos a todos =)

martes, 12 de octubre de 2010

Plantas VS Zombie

¿Cansado de luchar contra zombies con armas? ¡¿SI?! pues yo no, pero haciendo el imbecil por internet encontre esta genialidad de juego: Plantas contra Zombis. La verdad sea dicha los juegos que enganchan son los mas "simples", y digo "simples" con comillas porque conozco a mas de uno/a que se lia con juegos simples XD, en este juego puedes gozar de matar a zombies que tienen un parecido con personas ya fallecidas y que eso es solo casualidades =D.


Yo me he partido con todos los diversos zombies que hay en este juego XD, eso si sera simple pero cada vez que subes de nivel cagate XD, tened una estrategia y tirar con ella hasta la muerte XD.

Link para que podais jugar ha este jueguecito =D:Plantas contra zombies

Hostias que se me olvidaba decir que antes de cambiar de nivel te mandan una carta los zombies diciendo que van a ir a tu casa a comerte XD cada note es descojonate XD.

Señores aqui os dejo a mis queridos Versailles con Zombie ;D ya que estamos hablando de zombies pues musica que tiene ese nombre ¿no? -*_*-

¡POOONTEEE TRAJEEE!

Hola, Sorry por el borrar las dos anteriores entradas, el dueño del juego me dijo que los quitase hasta que no publique juego =D asique cuando este publicado las colgare de nuevo, y lo continuare. Por ahora os deleitare con mis idas mentales.
Mañana... bueno hoy XD... es el dia de: PONTE TRAJE. Recordad todos ese dia que es genial lo dice barney Stinson =D ese tio aparte de buenorro es brillante.

Colgare fotos de ese dia aver si me acuerdo ahora de colgarlas =D si no ya mirare aver como me las apaño =D que seguro que algun desvergonzado de los que tengo en el tuenti las cuelga. ¡Si! Ponte traje, todo te sale mejor con traje XD.

Con todos ustedes: Barney Stinson/Dr. Horrible en una cancion de la serie Como conoci a vuestra madre, como siempre... Magnifico.

viernes, 8 de octubre de 2010

El maquillaje de los Villanos

Hoy con toda la locura de que mañana es fiesta de aniversario, me dio por comprar maquillaje:





bueno si, eso, maquillaje, que me ando por las ramas y luego se me olvida, me he comprado una magnifica sombra de ojos de, ni mas ni menos que de la diva CRUELLA D VIL,
Toma! ahora puedo ser tan malvado como ella, good, la cosa es que con la locura empezamos a ver cosas y eran geniales todos los maquillajes de los villanos de disney XD, un poquito lol pero bueno XD, con un pase.
Y ahora va lo mas dificil que seguramente sea lo peor, aver como carajos me maquillo yo esta noche... seguro que me saldra alguna patata XD, practicare un ratico XD...

Estreno del blog

En fin despues de muchas vueltas decidi hacerme un blog por puro aburrimiento, es lo malo que tiene el aburrimiento que haces cosas... estrañas. Bueno aqui dejare algunas cosicas para podais disfritar de mis deslices, lo primero que dejo es un video de una serie algo peculiar, Paquito y flecha:



Conforme pasen los dias colgare mas bocanadas que se me ocurran, algunas veces seran cosas magnificas y otras mierdas puras *risa malvada*. Tambien colgare chaladuras de las mias que son un poco... especiales... bueno si especiales XD.

Ale espero que os guste esto =D