sábado, 16 de octubre de 2010

Aburrio

No se que escribir, llevo unos dias que no se me ocurrenada, solo tengo musica en la cabeza y por esa razon voy a colgar algunas de mis canciones favoritas por aqui =D.

Aqui tenemos a Yoshiba Brother - Storm, estos dos Brother XD tocan el shamisen de una manera, que para mi gusto, mola =D y esta es la cancion que me gusta mas de ellos.


Ahora os dejare con: Kibouya Honpo - Hansei Shimeseu es un grupo visual kei, con tendencia a oshare kei, anteriormente se llamó Himitsu Kessha Kodomo A.


Inugami Circus Dan - Saigo no idol. Este grupo japo se dedica a criticar la sociedad japonesa, en este video en concreto critican a las idol, la verdad que son muy buenos =D


Y por ultimo Girugämesh - Break Down, no se mucho sobre este grupo pero desde que lo escuche por primera vez, me encanto =D.


Gracias por sus visitas y si quereis dejar alguna Queja pues guay ;D
Besos y saludos a todos =)

1 comentario:

  1. Muy chachis todos ellos :3

    A ver cuando pones un link a mi blog también ;p

    ResponderEliminar