martes, 12 de octubre de 2010

Plantas VS Zombie

¿Cansado de luchar contra zombies con armas? ¡¿SI?! pues yo no, pero haciendo el imbecil por internet encontre esta genialidad de juego: Plantas contra Zombis. La verdad sea dicha los juegos que enganchan son los mas "simples", y digo "simples" con comillas porque conozco a mas de uno/a que se lia con juegos simples XD, en este juego puedes gozar de matar a zombies que tienen un parecido con personas ya fallecidas y que eso es solo casualidades =D.


Yo me he partido con todos los diversos zombies que hay en este juego XD, eso si sera simple pero cada vez que subes de nivel cagate XD, tened una estrategia y tirar con ella hasta la muerte XD.

Link para que podais jugar ha este jueguecito =D:Plantas contra zombies

Hostias que se me olvidaba decir que antes de cambiar de nivel te mandan una carta los zombies diciendo que van a ir a tu casa a comerte XD cada note es descojonate XD.

Señores aqui os dejo a mis queridos Versailles con Zombie ;D ya que estamos hablando de zombies pues musica que tiene ese nombre ¿no? -*_*-

1 comentario: