martes, 12 de octubre de 2010

¡POOONTEEE TRAJEEE!

Hola, Sorry por el borrar las dos anteriores entradas, el dueño del juego me dijo que los quitase hasta que no publique juego =D asique cuando este publicado las colgare de nuevo, y lo continuare. Por ahora os deleitare con mis idas mentales.
Mañana... bueno hoy XD... es el dia de: PONTE TRAJE. Recordad todos ese dia que es genial lo dice barney Stinson =D ese tio aparte de buenorro es brillante.

Colgare fotos de ese dia aver si me acuerdo ahora de colgarlas =D si no ya mirare aver como me las apaño =D que seguro que algun desvergonzado de los que tengo en el tuenti las cuelga. ¡Si! Ponte traje, todo te sale mejor con traje XD.

Con todos ustedes: Barney Stinson/Dr. Horrible en una cancion de la serie Como conoci a vuestra madre, como siempre... Magnifico.

2 comentarios:

  1. Yo lo pensé cuando las leí "¿A Carlos no le molestará eso?" xD Hay que ser más agúdo que hay mucho cerdo plagiador en la red ;p

    Mañana todos con traje seremos legen(espera a oir esto)darios!

    ResponderEliminar