lunes, 25 de octubre de 2010

Hana-Bi

Ultimamente estoy viendo mucho cine, especialmente estoy viendo a mi querido Kitano-sama. Ya la vi en su momento pero ver de nuevo esta obra de arte no tiene perdida, estoy hablando de Hana-Bi(fuegos artificiales) o traduccion literal Flores de fuego, que fue el nombre con el que llego a españa. Con el paso de los años pues uno se va informando poco a poco de las cosas que le gustan, pues yo he descubierto una curiosidad de esta gran pelicula. Esta pelicula gano un leon de oro en el LIV (54) festival de cine de venecia.
La pelicula trata de un ex-policia (Kitano como no XD) se le a muerto su hijo/a (que no me acuerdo ahora de que era XD) y le suceden varias muertes a su alrededor, tiene "problemas" con los yakuza, y entendereis las " en problemas cuando la veais XD. Es un drama muy bueno y como siempre Kitano-sama no nos decepciona con su caracteristica forma de transmitir sentimientos sin hablar, espero que disfruteis los que no la han visto =).

CURIOSIDAD: La hija de Kitano Takeshi, la cantante Kitano Shoko, aparece en la ultima escena de la pelicula volando una cometa XD, no me acordaba de esa chica pero cuando la he vuelta a ver me he reido mucho XD.



Damas y caballeros Yoshiba Brother - Shamisen six:


Espero que os guste, besos y saludos a todos =)

1 comentario: